Devoluciones

Elena Manso es farmacéutica, con más de 25 años de carrera profesional y experta en formulación magistral y dermocosmética. Su pasión por su trabajo le viene de familia, pues es la segunda generación dedicada a la farmacia y al laboratorio.

Actualmente Elena tiene su propia farmacia en Madrid, donde cuenta con un laboratorio autorizado para elaborar tanto sus propias fórmulas magistrales como las que le encargan otras farmacias.

Como apasionada de la formulación y la dermocosmética, empezó a adentrarse en el mundo de la cosmética personalizada, al cursar un máster en dicho ámbito y a crear sus propias fórmulas, las cuales individualizaba para las clientas habituales de su farmacia.

Durante años, éstas han ido usando sus cosméticos, guiadas por las recomendaciones de Elena y aconsejadas en función de sus objetivos, sus necesidades y sus diversos tipos de piel.

Elena siempre ha tenido claro que lo verdaderamente importante y eficaz de un producto cosmético son sus ingredientes: la concentración y equilibrio de los mismos; por ello, en un mundo acostumbrado a comunicar con excesivo marketing las promesas de un producto de belleza, Elena apuesta por potenciar los beneficios de los principios activos en la piel, consiguiendo así la máxima eficacia.

Con esta filosofía nace Mïst by Elena, la marca que da nombre a los cosméticos que la farmacéutica ha creado, probado y mejorado con los años.

Mist by Elena se basa en la transparencia. Los cosméticos de nuestra marca incluyen únicamente los ingredientes necesarios para que las fórmulas funcionen y puedas observar los resultados por ti misma. No contienen ningún añadido extra que no cumpla la función concreta y particular del
producto.

Lo que tu piel necesita y nada más. Máxima concentración de principios activos.

Esa es la clave de nuestro éxito